NUESTRA HISTORIA

Fue en el día de San Antonio en 1980, cuando Don José Manuel hijo de un agricultor y un vecino del pueblo, se sentaron a la sombra de un palo de jocote frente a una cancha de fútbol, para hablar de un negocio. El trato quedó en firme, como era la costumbre en aquellos días, con un apretón de manos. Comenzó así, la historia de lo que hoy conocemos como Corporación Manza Té.

Don José Manuel se hizo cargo de aquel pequeño negocio artesanal que vendía manzanilla en bolsitas de gasa y lo convirtió, con su visión y trabajo en una empresa industrial, que hoy produce más de 30 variedades de Té y comercializa sus productos en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Hoy, basados en el legado y valores de Don José Manuel, estamos comprometidos a seguir llevando salud y bienestar a todas las personas y familias que producen, consumen y disfrutan los productos que todos nosotros, hacemos cada día con esfuerzo, con dedicación y con mística.

NUESTROS VALORES

Queremos ser reconocidos por nuestros consumidores como la marca de Té que les trae bienestar y les permite disfrutar de una buena taza de té todos los días y los anima a encontrar cosas buenas, saludables y positivas en cualquier momento y lugar.

VISIÓN

Ser la marca líder en cada mercado donde operamos, impulsando la investigación, desarrollo, producción y comercialización en la categoría de infusiones y mieles y fortalecer el portafolio de productos que incremente el volumen y la rentabilidad de la distribuidora, permitiéndonos convertirnos en un gran lugar para laborar.

MISIÓN

Empresa costarricense que se enfoca en satisfacer las necesidades de los consumidores de infusiones, miel de abeja y alimentos saludables, desarrollando, produciendo y comercializando con responsabilidad laboral, social y ambiental.

COPYRIGHT 2016