POLÍTICA DE VENTAS EN LÍNEA

 

1. PROPÓSITO:

Esta política establece los lineamientos definidos por Corporación MANZA TÉ de CA.S.A. para la comercialización de sus productos mediante su página web, a través de la plataforma “Tienda” de Corporación Manza Té.

2. TÉRMINOS DE COMPRA Y ENVÍO A DOMICILIO:

Los siguientes términos aplican únicamente para compras realizadas mediante nuestra plataforma “Tienda” de Corporación MANZA TÉ.

El Cliente que haga la solicitud estará aceptando la totalidad de los presentes términos.

  • INFORMACIÓN DE VENTA Y CONDICIONES DE ENTREGA

Todo Cliente de Corporación Manza Té que adquiera Productos por medio de la plataforma de “Tienda”, deberá incluir la siguiente información:

  1. Nombre completo y cédula de identidad o identificación del comprador y al cual se va a realizar la factura.
  2. Indicar los números telefónicos principales y alternos propios, como los del destinatario si éste fuese distinto del Cliente, de modo que sean fáciles de localizar por ese medio para el Transportista. Además, indicar correo electrónico actualizado.
  3. Dirección física claramente identificable, que incluya, provincia, Cantón, Distrito, Barrio y dirección clara y específica, con numeraciones correspondientes (casa, alameda, oficina, piso, condominio, etc). Para poder suministrar esta información nuestro servicio de Distribución, para aspectos logísticos.
  4. Se advierte que el producto se entrega en la ubicación especificada por el Cliente. El personal no tiene obligación de introducir el producto dentro de la ubicación y tampoco a desempacarlo. El personal que transporta y entrega el producto, no está obligado a subir el producto por escaleras, niveles, pisos o terrazas dentro de la ubicación.
  5. Corporación ManzaTé se reserva el derecho del medio utilizado para envío ya sea corporativo o privado.
  • CONDICIONES DE COMPRA

  • Corporación Manza té mantiene un inventario aceptable de todos los productos, pero se encuentra condicionado a la rotación y adquisición diaria, de ahí que puede haber variaciones.
  • La información referente al producto, tales como, características, precio o condiciones de venta podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso por Corporación Manza Té.
  • En caso de que la información del producto, precio, características o condiciones de venta tenga algún error numérico o tipográfico; Corporación Manza Té podrá actualizar o modificar las condiciones para corregir el error en cualquier momento, sin previo aviso al Cliente. Además de que se podrá cancelar o suspender cualquier venta realizada, si se compra en abuso o aprovechándose de un error en el precio inexacto, y en perjuicio a la buena fe comercial de venta, lo anterior sin ninguna responsabilidad para Corporación ManzaTé. Para lo anterior, se comunicará al Cliente.
  • Para las compras en línea el monto mínimo de compra es de ₵ 15.000.
  • Se advierte, que en cualquier momento o para cualquier producto, por conveniencia, prudencia o responsabilidad social, se podrá limitar la cantidad de productos a comprar, para asegurar el abastecimiento y distribución equitativa. Lo cual aplica para cada compra o compras continuas.
  • CONDICIONES DE PAGO

Sobre el pago, toda entrega a domicilio está sujeta a la confirmación del pedido y el transporte; siempre y cuando no exista una contraorden o limitación al pago.

El Cliente deberá cancelar través de los medios de pago autorizados por Corporación Manza Té, que son únicamente:

  1. Pago por medio de SINPE MOVIL, contra verificación de la transacción se procede a facturar.
  2. Pago con tarjeta de crédito o débito contra entrega.
  3. Pago en efectivo contra entrega.
  • SOBRE LOS TIEMPOS DE ENTREGA:

  1. El tiempo de entrega de Corporación ManzaTé será de 24 a 48 horas hábiles, para pedidos en la en la gran área metropolitana con una cobertura de 40 Kilómetros a la redonda.
  2. El tiempo hábil de entrega, no incluye fines de semana, días feriados o de asueto, días en que los almacenes estén cerrados, días en que afecte alguna situación fuera de nuestro control, por caso fortuito o fuerza mayor, por cierres obligatorios, cuarentenas u órdenes sanitarias de emergencia, situaciones climáticas, así como cualquier otra situación, que impida el libre ejercicio de la actividad comercial o que superen nuestras mejores intenciones hacia nuestra clientela.
  • PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

  1. El Cliente o el destinatario final, será contactado por nuestro servicio de distribución (el cual puede ser empresarial o privado), a la hora de llegada al Destino Final; de forma tal, que se confirme que el destinatario estará presente al momento del arribo, para cumplir con las formalidades de apertura de empaque y firme el recibido conforme.
  2. Si el Cliente fuese responsable de colocar mal la dirección de entrega, o mal el teléfono, entonces el Cliente acepta y se encuentra informado de que deberá asumir los costos económicos de una reprogramación y una segunda acción de entrega, para otro día distinto y acepta que iniciará desde cero, el tiempo hábil de entrega del producto, brindándose a Corporación ManzaTé un nuevo y completo plazo de tiempo para entrega del producto, a partir de la confirmación de la nueva dirección, ubicación o confirmación de que alguien va a recibir el producto.
  3. En caso de que, a la hora del arribo al destino final, el Cliente o el destinatario final no se encuentren en el momento, el transportista dará diez minutos de tiempo, como cortesía, y tratará de contactar al cliente o destinatario final por la vía telefónica para determinar la viabilidad de la entrega. En caso de que pase el tiempo de cortesía, el transportista continuará su recorrido programado y se deberá restablecer una fecha de entrega asumiendo los costos mencionados en el punto B del procedimiento de entrega de este documento.
  4. Corporación ManzaTé, se reserva el derecho de modificar, actualizar o ampliar los presentes términos, sin ningún tipo de responsabilidad. Éstos rigen a partir de su publicación digital y el cliente tendrá la obligación de estar pendiente de las políticas en cada compra o transacción que realice.
  5. Se advierte al Cliente, que toda la información que éste aporte será administrada de forma confidencial y solamente será utilizada para realizar las transacciones de compra y en entrega que sean solicitadas.

3.TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

  • El producto debe de ser devuelto de forma inmediata al personal que le realiza la entrega, siempre y cuando lo que se está entregando no coincide con el pedido facturado.
  • Si el cliente tiene una disconformidad con el producto debe de escribir al correo servicioalcliente@manzate.co.cr , presentando la queja respectiva.
  • REEMBOLSOS (CUANDO APLIQUE)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

  • REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (CUANDO APLIQUE)

  • Si aún no ha recibido su reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria otra vez.
  • Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se aplique oficialmente.
  • Próximo paso, contacte a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso se aplique.
  • Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctenos a ventaenlinea@manzate.co.cr
  • ARTÍCULOS EN OFERTA (CUADO APLIQUE)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.